Comparte esta página:

lunes, 26 de mayo de 2014

PYME, tienes que utilizar Internet y las Redes Sociales.
AHORA con MARKARTE a un PRECIO accesible


No te quedes rezagado, podrías perder mucho… !!!

Presencia en Internet y Redes Sociales 
 AUMENTA TUS CLIENTES Y TUS VENTAS 





Markarte te brinda la oportunidad de aumentar tu competitividad en el mercado a través de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en INTERNET. 

Una oferta para las pequeñas y medianas empresas que necesitan una presencia en internet clara y definida con un diseño atractivo y acorde a su sector a la vez que van creando de forma paulatina una comunidad a su alrededor a través de la utilización de las redes sociales para la captación y fidelización de clientes y leads. 

Con esta oferta de Markarte, la empresa dará a conocer sus productos y/o servicios a sus clientes, en su zona geográfica de una forma más rápida, ágil y dinámica, generando actualidad, interés, atracción y ofreciendo confianza, garantía y profesionalidad. 


Sólo por 100 euros al mes en contrato anual, dispondrás de:

- Web-blog

- Redes sociales adecuadas a tu negocio
- Actualización y Mantenimiento anual para generar negocio y competitividad


Aquí >> Más información

Pregúntanos sin compromiso en:
- teléfono 615691653 ó en markarte@markarte.net

Los servicios de MARKARTE en marketing y comunicación engloban acciones offline y online, sabiendo combinar ambos medios con naturalidad y sinergias que confluyen para apoyarse y aportar una solución completa a las necesidades de cada empresa. Desde una campaña de marketing directo hasta un catálogo de productos de venta online, desde la organización de un evento o road-show al diseño de una valla publicitaria, o incluso desde la planificación de publicidad en medios hasta el servicio de community manager en redes sociales.

“Nuestra consultoría estratégica es uno de los puntos de valor añadido que desde Markarte queremos aportar a nuestros clientes. Por ello, sugerimos y planificamos acciones de gran impacto para el público objeto de cada acción, táctica o estrategia”, nos comenta, Pilar Esteban, directora general de Markarte.

Markarte, agencia de marketing y comunicación, creada en 2004 y especializada en Nuevas Tecnologías, seguirá aportando su granito de arena para romper la brecha aún existente en las empresas españolas en cuanto a la utilización de estas nuevas herramientas, su utilidad y su rentabilidad en pro de incrementar los beneficios de cualquier tipo de empresa.

Para más información:
MARKARTE, marketing y comunicación
Madrid: Calle Toledo, 117 - Tel.: 913651915
Valladolid: Calle El Pozo, 24 - Tel.: 615691653


Hazte Fan de: Markarte Madrid
Síguenos en Twitter: 
@Markarte_net

Acerca de Markarte
Markarte, agencia de marketing y comunicación nació en 2004 y desde entonces ofrece sus servicios a grandes, medianas y pequeñas empresas que necesiten soluciones ágiles y eficaces apoyándose en las nuevas tecnologías, disminuyendo costes y aumentando posibilidades de negocio a todos sus clientes.

No hay comentarios: